El teléfono de Atención al Público es: 96 669 15 15

> Caraterísticas

Referencia: 3075-02646, en Exteriores en La Marina

Magníficos chalets a estrenar, situados en La Marina, con parcela de 290 m2 aproximadamente y superficie construída desde 275 m2. Las viviendas disponen de 3 dormitorios, 3 baños, amplia terraza porche donde pasar grandes veladas con familiares y amigos, salón-comedor, cocina, magníficos acabados, piscina privada y jardín.

Residencial El Pinet, está en un enclave único, flanqueado por el mar Mediterráneo y junto al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Ello lo convierte en un idílico y exclusivo lugar, con un microclima especial durante todo el año, que lo hacen ideal para residir o pasar las vacaciones. 

Viva rodeado de gran pureza natural, con playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del agua y los mejores servicios.

Residencial El Pinet se encuentra ubicado a tan sólo 1 km del centro urbano de La Marina, pedanída de Elche (Alicante), donde podrán encontrar toda clase de servicios (supermercados, bancos, farmacia, instalaciones deportivas, culturales, ... así como una amplia oferta gastronómica que le sorprenderá con la variedad de sabores típicos de nuestra zona.

Residencial El Pinet está a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche y a 45 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia).

Desde 406.000 €

Tipo: Chalet

Población: La Marina

Zona: Exteriores

Dormitorio(s): 3

Superficie: 275 m2

Precio: 406.000 €

Exterior

Parking

Piscina

Terraza

Urbanización

REMAX GLORIETA

e-mail:
info@pisosventasantapola.com

 

dirección:
Poeta Miguel Hernández, 13
03130 - SANTA POLA (Alicante)

 

teléfono:
96 669 15 15